martes, 1 de diciembre de 2009

La Voz De Tu Alma

La Voz De Tu Alma



Una noche senti una enorme tristeza. Un gigantesco vacio habia en mi alma
deseaba, huir o escapar, encontrar un refugio.

Me sobrecogio un profundo sueño senti un potente calor,
y abri los ojos una refulgente luz me alumbraba.

Una voz terve y apasiba providente de aquella luz me dice:
no tengas miedo. Nada te va a pasar. Tu no puedes imginar
cuan Grande eres y poderosa.

Y le pregunto: donde estoy? esto es hermoso

y la voz me responde: Envuelta en tu propia tristeza no reconoces
este lugar.Este Lugar vive en ti.

La voz me pregunta: de veras no sabes de donde proviene
esta luz y todo esto?y es cuando contesta esta luz emana
de tu interior y toda esta belleza no es mas que el reflejo de
tus sentimientos. Presta atencion esta que escuchas es la
voz de tu alma.

Y no vuelvas a decirte que estas sola.
Dios vive en ti.

Redama tu gloria, el cielo es aqui, esta dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario