lunes, 30 de noviembre de 2009

Por que estoy aqui?

. Pictures, Images and Photos


Bueno esta es una chica refrexion que hice acerca por que estamos aqui. espero que les guste!

Tal parece que fue ayer el dia en que naci.Conoci a mucha gente Buena y a Mucha gente mala. Muchos me quisieron hacer daño pero aun estoy aqui parada.

A veces me pregunto, por que a mi? yo no me lo merezco.

Pero tu debes de saber que Dios lo hace por tu bien. Tu has llegado a la tierra
Para una mision, la cual debes cumplir...

Nunca sientas que Dios no te ama. Eso es totalmente Falso.
El te da Pruebas diarias, en las cuales aprenderas que te combiene,
que no,que es bueno,que es malo y mucho mas...

Asi que Recuerda:

Estas aqui Para Mi,Para ti,Para ellos y sobretodo Para Dios.
Dios te ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario